Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados de CAEI 

COOPCAEI

 

Nuestra Misión

t

La Cooperativa de Servicios Multiples de Empleados de CAEI es una entidad cuya mision es Implementar facilidades de manera que los miembros de esta tengan apoyo de acceso al crédito para resolver cualquier problema de índole económico que se le presente.

También es nuestra misión fomentar el ahorro y la cooperación entre todos los miembros del grupo.

 

Objetivos Principales

Fomentar el sistema cooperativo en todas sus formas y estimular el ahorro y la cooperación económica entre sus asociados. Dar servicios a sus asociados y a la empresa en que funcione. Conceder préstamos a corto y largo plazo a sus asociados con un interés razonable, con garantía personal, prendaria o hipotecaria, con fines productivos o previdentes y de legítima necesidad: especialmente liberándolos de la “Usura”.

Capacitar económica y socialmente a los socios mediante una adecuada educación cooperativa y fomentar la expansión e integración del movimiento cooperativo. Desarrollar aquellas actividades económicas que sean necesarias para lograr sus fines y propósitos, como es, el invertir excedentes de aportaciones, para sacar mayores beneficios, satisfacer de cada uno, pero si su calidad como dueño, en cuanto a su participación decidida en todas las actividades que realice la sociedad cooperativa.

Crear conciencia en el Socio de manera que quede bien claro que es su cooperativa, de la que  debe ser un fiel defensor  y colaborador para que este gran logro perdure por siempre.